Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de procesos y mejora continua

Zaragoza
Legálitas Negocios
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

En Legálitas Negocios buscamos un Analista de procesos y mejora continua que será responsable de analizar y optimizar los procesos administrativos y operativos dentro de la organización, con un enfoque en la mejora continua y la eficiencia.

Esta posición estará enfocada a un perfil centrado en identificar ineficiencias, proponer soluciones innovadoras y a desarrollar procesos automatizados que contribuyan a la mejora del rendimiento global de la empresa. Además, se encargará de la creación de informes detallados, análisis de datos, y la implementación de estrategias tecnológicas que faciliten la toma de decisiones.‍ ‍

¿Cómo será tu día a día?

• Actuar como nexo entre el negocio y la tecnología, colaborando con diferentes equipos para comprender las necesidades operativas y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas. • Realizar seguimiento de métricas y KPIs de funcionamiento para evaluar el impacto y funcionamiento de los proyectos en curso y asegurar el cumplimiento de los objetivos. • Proactivamente realizar seguimiento de las iniciativas en las que se participe para identificar posibles incidencias o áreas de mejora, implementando acciones correctivas según sea necesario. • Identificar procesos donde se puedan aplicar mejoras operativas para reducir ineficiencias. • Participar en iniciativas de levantamiento de procesos con inteligencias artificiales embebidas, colaborando con expertos en IA para diseñar soluciones innovadoras y eficientes. • Colaborar con equipos multidisciplinarios en la implementación de soluciones digitales, asegurando una integración fluida y una adopción exitosa por parte de los usuarios. • Será el principal punto de contacto desde el área de la operación con los proveedores de servicios y productos, gestionando las relaciones para garantizar que las necesidades sean cubiertas de manera eficiente, incluyendo negociación de condiciones, evaluación de nuevos proveedores, gestión de contratos existentes y seguimiento de incidencias. • Elaboración de informes que puedan ayudar al seguimiento del servicio. Los informes incluirán datos operativos clave, como tiempos de respuesta, recursos utilizados y efectividad en la implementación de mejoras.

Nuestra persona ideal

• Se valorará experiencia previa en puestos relacionados con la gestión de proyectos o la mejora de procesos. • Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones. • Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma, gestionando múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico. • Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o un campo relacionado.

¿Te animas?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > ANALISTA DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar