Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte helpdesk (santander)

Santander
Seresco
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En Seresco buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.

Buscamos profesionales que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atención telefónica de usuarios.
- Soporte técnico.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de eventos de monitorización
- Aplicación de procedimientos técnicos.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
- Centro de trabajo en Santander
- Horario a turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
- Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
- Posibilidades de crecimiento según valía.

Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con incentivos como:

- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Formación, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.

En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

Requisitos:

- Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones.
- Necesaria residencia en Cantabria.
- Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
- Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios

COMPETENCIAS:

- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- trabajo en equipo y cooperación
- Capacidad de comunicación
- Capacidad de Innovación
- Orientación al logro
- Capacidad de análisis
- Aprendizaje y utilización de conocimientos
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Mejora continuaPlanificación y Organización
- Resolución de problemas

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte técnico ti en infraestructura — crece y beneficios (santander)
Santander
Seresco
Soporte técnico
Oferta cercana
Técnico/a soporte helpdesk (santander)
Santander
Seresco
Oferta cercana
Soporte técnico ti en infraestructura — crece y beneficios (santander)
Santander
Seresco
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Seresco
Empleo Seresco en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Helpdesk (Santander)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar