Cumplir con los planes y gamas de mantenimiento preventivos, acometer los mantenimientos normativos en plazo, aportar solución a averías y problemas operativos para conseguir una tasa de disponibilidad de la instalación que permita garantizar la calidad de servicio y de los productos comercializados.
Algunas de tus principales funciones serán:
* Cumplir con las revisiones establecidas en el programa de mantenimiento preventivo. Operatividad de la instalación.
* Planificar y programar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo con el coordinador (Jefe de equipo) de empresas externas. Operatividad de la instalación.
* Planificar y programar con empresas externas el mantenimiento normativo y legal de la instalación.
* Solicitar materiales, repuestos o herramientas para el correcto mantenimiento de la instalación. Operatividad de la instalación.
* Realizar permisos de trabajo. Coordinar trabajos y comunicar las reglas de seguridad al personal externo.
* Supervisar los trabajos de mantenimiento realizados por empresas contratadas. Asegurar la seguridad del personal e instalaciones.
* Supervisar el programa de coordinación de actividades empresariales. Autorización de acceso a la instalación.
* Cumplir con el programa de calibraciones en plazo. Calidad de producción.
* Comunicar las deficiencias y proponer soluciones de mejora a su superior. Mejora continua de la instalación.
* Sustituciones puntuales por ausencia de personal en todos los puestos.
Qué estamos buscando:
* Titulación y especialidad: FPII electromecánica, Ingeniería o Grado Superior en mantenimiento mecánico / instrumentación y control.
* Idiomas: Se valoran conocimientos de inglés.
* Formación específica en mantenimiento; formación SEPE, máster o cursos de postgrado.
Otros conocimientos necesarios: Manejo de Office y SAP-PM. Capacidad y experiencia para coordinar contratistas.
Experiencia: Al menos 2 años en un puesto de mantenimiento en una planta industrial.
* Experiencia en entornos OIL & GAS.
* Conocimiento de herramientas GMAOs (sistema de gestión de mantenimiento por ordenador).
* Experiencia en gestión de recambios y coordinación de equipos.
Ubicación: Ceuta
Mueve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas, basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de otras dimensiones de la diversidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr