Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk con inglés para un servicio de grandes empresas.
Se requiere:
FP Grado Medio en Informática o Telecomunicaciones
Al menos 1 año de experiencia en soporte informático a usuarios en remoto
Conocimientos en: Herramientas de soporte en remoto y herramientas de ticketing
Inglés: B2
Funciones a desarrollar:
Soporte Técnico
Manejo de herramientas de ticketing
Documentación y reporte de intervenciones
Atención a usuarios
Instrucciones al técnico/a on site para la resolución de incidencias
Administración de permisos Software corporativo
Configuración, modificación, actualización y ampliación de Red
Se ofrece:
Oportunidad para trabajar en una significativo empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Madrid (Zona Prosperidad)
Horario: L - V: 7:00 a 20:00 (turnos rotativos)
#J-18808-Ljbffr