DEPENDENCIA
Reporta a la/el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
* Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
* Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
* Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
* Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
* Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
* Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
* Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
* Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
* Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
* Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
* Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
COMPETENCIAS
•Orientación al cliente
•Orientación a resultados
•Atención al detalle y la excelencia
•Excelentes habilidades de comunicación
•Capacidad de trabajar con autonomía
•Iniciativa/proactividad
PERFIL
•Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
•Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
•Idiomas: Inglés (mínimo B2)
•Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
SE OFRECE
•Contrato temporal
•36 horas/semana.
•Salario base + incentivos.
•Beneficios sociales.
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