Descripción del puesto en Siemens Digital Industries
Siemens Digital Industries es líder en innovación y tecnología en automatización industrial y digitalización. Trabaja en estrecha colaboración con sus socios y clientes para la transformación digital en industrias de procesos y discretas, aumentando la productividad, la eficiencia, la velocidad y la calidad, y en consecuencia su competitividad.
La posición es temporal, con una duración estimada de 3 a 6 meses, para cubrir una baja.
Las funciones principales del puesto incluyen:
* Recepción, ubicación y despacho de materiales, así como el envío de materiales para reparaciones, buscando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección.
* Control de existencias y optimización del uso de espacios.
* Mantenimiento del stock de materiales, realizando pedidos de reorden según el protocolo con el cliente.
* Verificación diaria de los Spares pendientes de aclaración para colaborar en su resolución.
* Seguimiento y reporte de indicadores internos para asegurar el cumplimiento de objetivos y KPIs.
* Inventario de materiales a demanda del Jefe de Almacén.
Competencias técnicas requeridas:
* Conocimientos en SAP, equipos informáticos y conocimientos ofimáticos básicos.
* Experiencia en almacenes con estanterías y despachos a clientes.
* Facilidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad para trabajar en turnos: mañana, tarde y noche.
En Siemens promovemos la igualdad de oportunidades sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, discapacidad, neurodivergencia u otras características. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro compromiso con la legislación vigente garantiza un trato justo y transparente, y seguimos trabajando para construir un lugar de trabajo más equitativo y diverso.
#J-18808-Ljbffr