Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel. Qué tendrás que hacer? Supervisar y coordinar las actividades del personal en su sector. Asegurar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier problema o queja de manera eficiente. Gestionar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas y servicio. Mantener un conocimiento actualizado del menú y de los productos ofrecidos. Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio fluido y eficiente. Realizar inventarios y gestionar el stock de productos en su sector. Proporcionar formación y apoyo continuo al personal de su equipo. Qué buscamos? Educación y formación: Grado en Turismo, Hostelería o similar. Idiomas: Idioma local (según la ubicación del establecimiento) e inglés avanzado. Se valorará un tercer idioma. Conocimientos específicos: Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE. Gran capacidad de comunicación y negociación. Perfil resolutivo y orientación a resultados. Orientación al cliente y capacidad analítica. Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus. Experiencia: Mínimo 2 año de experiencia en una posición similar. Requisitos :