Te gustan los seguros?
Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
!Somos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Buscamos un tramitador/a de siniestros con experiencia en Pymes, Hogar, Comercio y Comunidades (daños y responsabilidad civil) para nuestras oficinas de Sevilla.
Estudio y análisis de coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía
Análisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidos
Constante puesta en contacto con asegurados, clientes, peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizar
Requisitos mínimos necesarios:
Experiencia:
mínimo 2 años en tramitación de siniestros de hogar, comercio y comunidades.
Formación mínima: FP Superior +
Formación específica en seguros
Habilidades técnicas:
manejo de herramientas de gestión de siniestros, Excel y plataformas de Compañías
Inglés
Formación técnica: Grado
Si cumples con los requisitos mínimos y estás interesado en formar parte de un gran equipo no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a
Ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico. xqysrnh
!