Quiénes somos Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy convertidos en una scale-up somos más de 200 personas unidas por la misma ambición : innovar aprender y crear impacto real. Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor basada en la libertad responsabilidad e inclusión. Nuestra misión Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante : hacer crecer sus negocios. El rol El Commercial Operations Manager será responsable de gestionar la relación con nuestros clientes más importantes asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y que sus expectativas sean superadas en todo momento. Este rol se centrará en la gestión de cuentas desde la integración hasta la gestión diaria pasando por la resolución de incidencias y la búsqueda constante de oportunidades para mejorar la experiencia del cliente. Qué ofrecemos Contrato indefinido. Centro de trabajo en Santa Margarida i Els Monjos (50%) y Barcelona(50%). Incorporación para noviembre / diciembre de 2025. 8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer) aunque con flexibilidad horaria. 1 día de teletrabajo a la semana. 24 días laborables de vacaciones anuales. Aportación de la empresa de 100 mensuales en Cobee para restauración. El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible. Cobee para transporte como retribución flexible. Cobee para guardería como retribución adaptable. Seguro médico con Adeslas como retribución flexible. Apostamos por la formación y el crecimiento profesional. Programa Referral de candidatos. Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu. Cuáles serán tus tareas Gestión de relaciones con clientes clave (B2B) : Ser el punto de contacto principal para nuestros clientes más importantes en temas operativos y de servicio. Cumplimiento de SLAs y calidad operativa : Asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega niveles de stock y calidad operativa alineando la operación con las expectativas del cliente. Coordinación interdepartamental : Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos incluyendo operaciones almacenes y transporte para garantizar que las necesidades del cliente sean cubiertas. Resolución de incidencias y trazabilidad : Supervisar la resolución de incidencias incluyendo el tracking de pedidos y la gestión de reclamaciones. Planificación diaria y gestión de recursos : Revisar la planificación de pedidos entregas y recursos junto con los Warehouse Managers para optimizar la gestión de las cuentas. Liderazgo de equipo : Liderar y acompañar a los equipos de Customer Success motivándolos y desarrollándolos para garantizar una excelente gestión de las cuentas. Análisis de KPIs y mejora continua : Medir el desempeño del equipo y las cuentas a través de indicadores clave (como NPS tiempos de respuesta y satisfacción del cliente) proponiendo acciones de mejora continuas.
Qué te hará triunfar en esta posición Formación universitaria : Preferiblemente en Logística Ingeniería Industrial ADE Marketing. Experiencia mínima de 5 años en gestión de cuentas de clientes preferiblemente en el ámbito logístico ecommerce o tecnología. Experiencia en gestión de equipos : Haber liderado equipos multidisciplinares con especial foco en atención al cliente y gestión de cuentas. Conocimiento sólido en logística : Familiaridad con procesos logísticos (transporte almacén last mile KPIs operativos). Excelentes habilidades de comunicación y organización : Capacidad para gestionar relaciones con clientes y coordinar equipos internos de manera efectiva. Orientación al cliente : Foco en la satisfacción del cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva. Inglés avanzado (C1) ;
se valorará el conocimiento de italiano o francés. Perfil hands‑on : Persona orientada a resultados con mentalidad de servicio y mejora continua. Dominio de herramientas de gestión : Experiencia con CRM (preferiblemente Salesforce) y herramientas de análisis de datos. Carnet de conducir y vehículo propio.
Proceso de selección 30 online con Sara Talent Acquisition Specialist. 60 entrevista presencial con el equipo de Operations. Posible resolución de un pequeño caso práctico.
Key Skills Forecasting,Hyperion,Cost Management,Construction Estimating,QlikView,Bus Driving,Analysis Skills,HubSpot,Salesforce,Market Research,negotiation,Financial Planning Employment Type:
Full Time Experience:
years Vacancy:
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#J-18808-Ljbffr