En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. ¿Te encaja?
¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando candidatos con experiencia en almacén.
Se valorará muy positivamente la experiencia previa y el manejo de caretillas.
Responsabilidades del puesto:
* Gestión del almacén. Protección y control de todo el material (máquinas, productos, etc)..
* Reparación de máquinas. Montaje y desmontaje de máquinas para su reutilización.
* Preparación de material. Asegurar el material suficiente para las necesidades presentes y futuras del equipo de ventas y servicios.
* Envío y recepción de material. Empaque y desempaque del material, así como su revisión y colocación.
* Inventario. Realizar las labores necesarias para un correcto inventario.
* Pesaje y distribución.
* Atención a clientes. Realización de servicios e incidencias.
* Carga y descarga de camiones.
¿Qué ofrecemos?
* En cuanto al salario, es según convenio para posición de Almacenero (19.054,73€/bruto año)
* El Horario, de lunes a jueves de 7:30 a 16:50 con 1 hora para comer y 20 min para desayuno/almuerzo y el viernes de 7:00 a 15:00 h.
El contrato es para cubrir una baja de media duración determinada APROX 1 mes pero se puede alargar
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en el área de logística y preparación de pedidos en frío, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Temps y forma parte de nuestro éxito.
Requisitos:
* Personas que tengan muchas ganas de trabajar y que estén acostumbrados a un trabajo con esfuerzo físico.
* Experiencia en carga y descarga,
* Que dispongan del carnet de carretilla elevadora y carnet de conducir,
* Deseable: que se sepan desenvolver con el CRM,
* Disponibilidad inmediata de incorporación INMEDIATA