Descripción del puesto
En Gestoría Doria buscamos un/a Técnico/a de Laboral para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área laboral y te interesa trabajar en una gestoría dinámica, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades
· Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED, Siltra, CASIA).
· Confección y revisión de nóminas y recibos de cotización.
· Tramitación de contratos, prórrogas y finiquitos.
· Presentación de documentación laboral y tributaria (111, 190, partes de accidente,
certificados, etc.).
·Trámites en las sedes electrónicas de la Administración.
· Asesoramiento básico a clientes en materia laboral.
· Organización y archivo de documentación laboral.
· Apoyo a otros departamentos de la gestoría.
Requesitos
Experiencia requerida:
· Experiencia mínima de 2 años en puestos de Técnico/a de Nóminas o del área Laboral, o
en posiciones similares, realizando funciones afines.
· Conocimiento de las diferentes plataformas de gestión y tramitación de la TGSS: Siltra,
SEPE, Sistema Red, Contrat@, Delt@, Casia, etc.
· Conocimientos en SAGE
· Formación requerida: Grado en Relaciones Laborales o similares.
Qué ofrecemos
· Contrato fijo.
· Jornada Completa.
· Posibilidad de realizar contrato de 30h. semanales
· Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Idioma:
- Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial