En Siemens Smart Infrastructure (SI) Electrification & Automation Customer Service (EA CS) Spain, ofrecemos soluciones de servicio a largo plazo para equipos de Media Tensión: inspecciones, reparaciones, repuestos y modernización. Nuestro compromiso es estar cerca de nuestros clientes, aumentando la disponibilidad y el rendimiento de sus activos.
¿Qué harás en este rol?
Buscamos un/a Project Manager para liderar la gestión de garantías y ser el enlace clave entre fábrica, proveedores y clientes.
Responsabilidades:
1. Gestionar reclamaciones de garantía y coordinar su resolución técnica.
2. Analizar la información técnica junto al equipo de Field Service.
3. Ser el punto de contacto principal con fábrica y cliente.
4. Coordinar trabajos en campo cuando sea necesario.
5. Gestionar materiales, recursos y tiempos de resolución.
6. Asegurar el cumplimiento de EHS y controlar los costes asociados.
7. Comunicar el avance y cierre de incidencias con el cliente de forma proactiva.
Perfil que buscamos:
8. Ingeniería en Eléctrica, Electrónica, Industrial o similar.
9. Perfil junior, con al menos un año de experiencia previa (en prácticas o empleo), valorable.
10. Experiencia en gestión de proyectos y conocimiento en equipos de media y baja tensión.
11. Conocimientos sólidos de media y baja tensión, especialmente en celdas, interruptores, protecciones, etc.
12. Conocimiento básico en normativas de seguridad y salud laboral (EHS).
13. Fluidez en español e inglés.
14. Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
15. Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
16. Horario de trabajo flexible y modalidad de trabajo híbrido.
17. Tiempo libre: más de 30 días de vacaciones anuales.
18. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo: plataforma de aprendizaje.
19. Atractivo paquete retributivo que incluye dietas de manutención, programa PCF (ventaja fiscal) y otros beneficios.
20. Oportunidades de desarrollo tanto para el crecimiento personal como profesional.
En Siemens, promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, (dis)capacidad, neurodiversidad o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona se sienta parte y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro Plan de Igualdad, en línea con la legislación vigente, garantiza un trato justo y transparente, y nos comprometemos a seguir construyendo un lugar de trabajo más equitativo y diverso.
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