Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor sistemas de gestión de laboratorio (lis)

León
Landra Sistemas
Publicada el 29 julio
Descripción

Consultor Sistemas de Gestión de Laboratorio (LIS)Consultor Sistemas de Gestión de Laboratorio (LIS)

Actualmente buscamos un consultor/a para la Implantación del Sistemas de Información de Laboratorios (LIS y Middleware) en la red hospitalaria de León.

Buscamos profesionales con estudios en Ingeniería Informática o BioIngeniería. Valoramos experiencia previa en proyectos de implantación de sistemas informáticos en entornos hospitalarios o de salud para dar cobertura a los laboratorios de León.

Se valorarán muy positivamente conocimientos en estándares sanitarios HL7, LOINC, SNOMED, FHIR.

Imprescindible residencia en León.

* Consultoría de procesos: Identificación de mejoras en el flujo de trabajo del laboratorio.
* Consultas SQL y BI: Extracción de datos que no son accesibles directamente desde el LIS.
* Comunicación de Analizadores: Configuración y mapeo de pruebas para la comunicación entre los sistemas analíticos y el sistema de gestión del laboratorio (LIS).
* Configuración del LIS: Asignación de valores, pruebas, tipos de muestra y rangos de referencia definidos durante la consultoría.
* Formación y soporte: Capacitación a usuarios del laboratorio y resolución de incidencias.
* Integraciones: Configuración de interfaces con otros sistemas hospitalarios (historia clínica, farmacia, HIS, ...).
* Documentación: Elaboración de manuales y guías.

· Flexibilidad: Fomentamos la calidad de vida y la conciliación con un horario flexible y un formato hibrido de trabajo.

· Planes de formación, realizando los cursos en horario de trabajo y no en tu tiempo libre. Además, podrás obtener las certificaciones que más te interesen y que vayan acorde con tu proyecto.

* · Beneficios sociales: Plan de Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte), dietas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Consultor Sistemas de Gestión de Laboratorio (LIS)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar