Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:Atención telefónica al cliente:- Brindar información clara, empática y competente a las familias que se comunican en momentos delicados.Recepción de solicitudes de servicios:- Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.Registro y actualización de datos en sistemas internos:- Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.Requisitos- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
Capacidad de comunicación empática y competente.
Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresaHorarios rotativos (12h, con una hora de comida):- 7 a 19h turno día- 19 a 7 horas turno noche(Un mes en cada turno y en enero se cambiará el horario, con turnos de 8 horas de mañana, tarde y noche)Días de trabajo al mes:- Semana 1: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo- Semana 2: Miércoles y Jueves- Semana 3: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo- Semana 4: Miércoles y JuevesSalario € en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla, máximo de 257€
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