Job Title: Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español PM03 Job Description ¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza. Funciones principales: - Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas) - Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía - Fidelización de clientes Requisitos: - Disponibilidad para empezar la formación el Febrero (en caso de superar el proceso de selección) - Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito - Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center ¿Qué ofrecemos? - Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas) - Programas de desarrollo y formación continua - Oportunidades de desarrollo - Excelente ambiente laboral Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. R1577386 Location: ESP Olivenza - Railway Building Language Requirements: Spanish Time Type: Full time If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents