Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
br
brTrabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
br
brActualmente buscamos un/a Programador/a SCADA Standalone para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Terrassa (Barcelona).
br
br¿Realización de las asistencias técnicas locales/remotas
brDesarrollo de proyectos, puestas en marcha y cualificación de proyectos SCADA.
brProgramación y configuración de Reporting services y SQL.
brGeneración de documentación técnica relacionada con el proyecto.
br
br¿Contrato indefinido
br~ Jornada completa de lunes a viernes
br~ Horario flexible entrada entre las 7h y las 9h.
br~ Modalidad híbrida tras periodo de adaptación, 2 días de teletrabajo a la semana
br~ Viernes, julio y agosto jornada intensiva
br~23 días laborables de vacaciones al año
br
br
brPosibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
br- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
br- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
br- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
br- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
br- Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
br
brFP Superior, Ingeniería Técnica Eléctrica o Electrónica y/o Ingeniería Superior en Electrónica o Automatización.
brInglés alto hablado y escrito.
brDisponibilidad para viajar a nivel mundial cuando las circunstancias así lo requieran
brMás de 3 años de experiencia en un puesto similar.
br
brMicrosoft SQL Server
brMicrosoft Visual Basic,
brC# en .Net.
brConocimientos básicos de programación y configuración de PLCs. (