Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecanico/a oficial 1ª jerez de la frontera

Jerez de la Frontera
Adecco INT
Mecánico
Publicada el 21 enero
Descripción

¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el mantenimiento y reparación de vehículos? Una reconocida empresa del sector automotriz ubicada en Los Barrios, Cádiz, está buscando un/a mecánico/a de turismos para unirse a su equipo.
El puesto requiere desempeñar labores relacionadas con la reparación y mantenimiento mecánico/a de turismos. Se busca a una persona con habilidades técnicas, atención al detalle y un enfoque en la calidad del servicio. El trabajo se desarrollará de forma presencial en unas instalaciones modernas y equipadas con tecnología avanzada, donde se prioriza el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
Funciones:
Entre las funciones que desempeñará el candidato seleccionado, se incluyen,
Realizar diagnósticos de fallos/las mecánicos/as y electrónicos/as en turismos.
Efectuar reparaciones y ajustes en motores, sistemas de frenos, suspensión, transmisión y otros componentes del vehículo.
Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de turismos, como cambios de aceite, filtros, correas y otros elementos esenciales.
Montaje y desmontaje de piezas y componentes del vehículo según las necesidades de reparación.
Comprobar el correcto funcionamiento de los vehículos tras las reparaciones realizadas.
Asesorar a los clientes sobre el estado de sus vehículos y las reparaciones necesarias, asegurando un trato profesional y cercano.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.
Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, asegurando un entorno seguro y eficiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Contrato indefinido desde el inicio de la relación laboral.
Jornada laboral completa con un horario de trabajo abierto y adaptado a las necesidades del equipo.
Incorporación a una empresa consolidada en el sector automotriz, con un ambiente de trabajo vibrante y profesional.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
Acceso a instalaciones modernas y equipadas con herramientas y tecnología de última generación.
Formación continua para mantenerse actualizadO en las últimas tendencias y avances técnicos/as del sector.
Un contexto laboral que valora el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de su equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mecanico covey alquiler jerez
Jerez de la Frontera
Covey Alquiler
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico de motocicletas
Jerez de la Frontera
Grupo Alliance
Mecánico
Oferta cercana
Ghenova busca incorporar un/a ingeniero senior de esquemas mecánicos
Puerto de Santa María
GHENOVA Energy and Water
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Jerez de la Frontera > Mecanico/a Oficial 1ª Jerez De La Frontera

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar