H10 Hotels precisa incorporar un/a Coordinador/a de Calidad para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona.
Las funciones principales a realizar serán:
* Preparación de los hoteles (directores y mandos) en la implantación y mantenimiento del sistema H10 Quality.
* Implantación de los estándares definidos en los establecimientos.
* Trabajar junto con el Dpto de Operaciones y de Marketing para la definición de los estándares de la cadena.
* Realización de Consultorías internas donde se mide el nivel de cumplimiento de la implantación del Sistema de Gestión H10 Quality. (Marco documental, cumplimiento de estándares y comprobaciones físicas)
* Ayudar en la confección de un cuestionario de Auditoría para el Sistema H10 Quality. (cumplimiento de estándares + evaluación de la gestión según los parámetros de la Guía Excelencia)
* Enseñar a elaborar y hacer seguimiento del PAC (Plan de Acciones Correctoras, informes de auditoría)
* Hacer seguimiento a los estándares definidos por las normativas ICTE y Biosphere, en los establecimientos certificados con estos sistemas y hacer seguimiento de las auditorías de los mismos.
* Hacer seguimiento a la Satisfacción del cliente externo/interno a nivel cadena y tomar acciones cuando se presenten desviaciones en alguno de los establecimientos.
* Fomentar la herramienta de TAV a vender en los establecimientos y hacer seguimiento de que se cumplimente la herramienta.
* Dar a conocer a la organización las acciones que realiza el departamento de Calidad y Desarrollo (actualización de la intranet del departamento, comunicación de misión y objetivos, presentación del proyecto H10 Quality...)
Requisitos mínimos:
* Formación: Dirección Hotelera, Turismo, ADE o relacionada con la posición.
* Experiencia: 1-2 años de experiencia previa.
* Idiomas: Castellano e Inglés, nivel alto.
* Formación Complementaria: Sistemas de Gestión de Calidad.
* Incorporación Inmediata.
#J-18808-Ljbffr