 
        
        ¿Aportas experiencia como Customer Service Internacional?
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
¡Esta oferta te interesará!
Desde Catalunyampleo buscamos un/a Customer Service enfocado en Internacional para unos laboratorios especializados en sector alimentario y nutrición infantil ubicados en la zona del Baix Llobregat. .
- Tramitar y supervisar los pedidos de los distribuidores coordinándose con los Área Manager responsables de cada país.
- Realizar la gestión documental oportuna para operaciones internacionales.
- Facturar y emitir documentos comerciales utilizando las ERP.
- Gestionar los medios de cobro internacionales de acuerdo con normativas vigentes.
- Organizar y controlar stocks, almacenes, transporte y distribución.
- Identificar y analizar las barreras comerciales (aranceles, CITES, ASE,...)
- Gestionar las No conformidades y destrucciones.
- Gestionar posibles incidencias o reclamaciones.
- Realizar informes sobre indicadores: almacenaje, manipulación, transporte,...
Requisitos: 
Formación base: Grado o licenciatura en Administración, ADE, ingeniería o correspondientes al sector. 
Buscamos personas con iniciativa, capacidad de relación, enfoque al cliente y motivación para crecer en un entorno cualificado y cercano. 
Al menos 3 años de experiencia
Idiomas: Inglés y Francés
Informática:
- SAP
- Excel
Deseados:
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
- Habilidades digitales y office.
Se ofrece: 
Contratación a través de ETT; Horario flexible a turno partido (viernes con posibilidad de acabar a las 14: 30h) ;