Descripción
Si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico, ¡tenemos un puesto para ti!
Actualmente buscamos una persona con experiencia en SEM, programática y marketing digital, proactiva, resolutiva y analítica, para formar parte de un equipo joven y dinámico. La persona debe tener capacidades para:
* Crear, lanzar y optimizar campañas de Pay Per Click (PPC) en diversos mercados y canales.
* Gestionar campañas programáticas.
* Controlar y hacer seguimiento de las campañas, implementando mejoras.
* Analizar datos globales para detectar nuevas oportunidades de mejora.
* Implementar estrategias de pujas automáticas, generación de audiencias objetivo y rutas a la conversión.
* Mantenerse actualizado sobre cambios en herramientas, motores de búsqueda y soportes.
* Descubrir nuevos productos y tendencias para el desarrollo del negocio.
* Elaborar informes semanales y mensuales, además de reportes específicos de seguimiento y análisis.
Formarás parte del líder mundial en reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Ofrecemos un ambiente de trabajo joven, viajero y multicultural, con presencia de 13 nacionalidades.
Beneficios:
* 24 días de vacaciones al año.
* Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y medidas de conciliación.
* Planes voluntarios de retribución flexible.
* Planes de desarrollo y formación continua.
* Un equipo saludable y feliz, con fruta siempre disponible y clases de yoga gratuitas.
* Acceso a más de 68,000 actividades con descuentos exclusivos.
* Trabajar en el corazón de Madrid, junto a la Puerta del Sol.
Requisitos:
* Grado en Marketing, Publicidad o ADE.
* Experiencia en programática, gestión y optimización de campañas PPC.
* Experiencia con Google Ads (Search, Display, YouTube, Gmail, Shopping), Facebook e Instagram Ads, Bing Ads, Compra Programática, Google Marketing Platform (Display & Video 360, Search Ads 360, Data Studio, Campaign Manager, Google Analytics).
* Familiaridad con medición por terceros y análisis de datos fuera del entorno de campaña.
* Certificaciones de Google AdWords.
* Conocimientos avanzados de MS Office (Excel y PowerPoint) y Google Analytics.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr