**Presentación**: 
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de 
Eurofirms Group. 
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro contexto, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. 
**Organización**: 
Desde Claire Joster, trabajamos para nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en la búsqueda de perfiles comerciales con experiência probada en Captación y Gestión Integral de Carteras de Ahorro e Inversión para trabajar en Calahorra 
**Función**: 
Cuáles serán tus responsabilidades? 
- Captación y Desarrollo de Clientes 
- Gestión Estratégica de Carteras 
- Asesoramiento y Planificación Financiera 
- Impulso Comercial y Venta Consultiva 
- Impulso Comercial y Venta Consultiva 
- Gestión y Seguimiento del Saldo Neto 
- Seguimiento y Análisis de Resultados 
**Requisitos**: 
¿Qué requerimos? 
- Mínimo 5 años de experiência comprobada en la comercialización y gestión de productos de ahorro e inversión, preferiblemente en agencias, banca o en el sector asegurador. 
- Historial de éxito en la gestión de carteras de clientes de alto valor, con capacidad demostrada para alcanzar y superar objetivos comerciales. 
- Carné de Conducir y Vehículo propio 
Conocimientos Requeridos: 
- Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines 
- Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial. 
- Certificaciones MIFID II: CAF, EFPA o similar. 
- Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.) 
**Oferta**: 
¿Qué ofrecemos? 
- Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación. 
- Potenciamos tu talento con formación continua de alto nível y un plan de desarrollo profesional a medida. 
- Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo. 
- Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía. 
- Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados. 
- Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad. 
**Información**: 
**Postulación**: 
28/3/2025