Consultora de selección perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos.
FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.
¿Quiénes somos?
Empresa española, con más de 60 años de historia, 500 empleados a nivel nacional, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diversos sectores industriales. Elaboran proyectos industriales suministrando maquinaria para, entre otros, sector de la climatización y energía, transporte refrigerado y hostelería.
¿Qué buscamos?
Se precisa incorporar la figura del Facility & Property Manager para ser el responsable de supervisar el correcto estado de mantenimiento de las instalaciones de la compañía y participadas, tanto preventivo como correctivo, coordinando las obras y acciones necesarias a efectuar por contratas externas y/o por personal propio.
Así mismo será el Responsable de Medio Ambiente designado por la Dirección de la empresa, y miembro del Comité del Sistema Integrado de Gestión.
Sus principales funciones serán las de:
* Diseñar e implementar el plan de mantenimiento anual desarrollando acciones preventivas y predictivas que aseguren el correcto funcionamiento de las instalaciones de todos los centros de trabajo.
* Planificar y coordinar acciones correctivas y reparaciones en las delegaciones, talleres y almacenes comprobando la calidad del servicio que prestan las empresas subcontratadas y asegurar su correcto funcionamiento.
* Velar por el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones y puestas en marcha: revisiones de OCAS, licencias de actividad, permisos de vertidos,
* Controlar y negociar los servicios contratados alcanzando una buena relación con los proveedores calidad/precio.
* Colaborar en el acondicionamiento de instalaciones en base a la normativa de prevención de riesgos
* Coordinación con la administración y organismos oficiales (legalizaciones de instalaciones, medio ambiente,…)
* Implantar y gestionar la protección ambiental en la empresa, seguimiento y control de las actividades ambientales.
* Dar conformidad a las facturas generadas por servicios y mantenimientos y gestionadas por el propio departamento
Requisitos
* Formación técnica de Grado Superior o Ingeniería, área mantenimiento eléctrico y/o mecánico.
* Experiencia de más de 5 años en la supervisión y coordinación de actividades de mantenimiento de instalaciones en diferentes tipologías de edificios y centros de trabajo así como coordinando gram variedad de subcontratas.
* Buena capacidad relacional a nivel de dirección y a nivel de operarios.
* Disponibilidad de poder viajar a los diferentes centros de trabajo de la compañía a nivel nacional.
¿Por qué esta posición?
* Tendrás gran variedad de proyectos, entornos de trabajo e interlocutores.
* Incorporación en empresa estable, consolidada y en crecimiento estos 2 próximos años.