Requisitos
CFGS en la rama de administración y finanzas
Inglés medio
Conocimientos SAP
Persona con capacidad analítica, orientada al cliente, colaborativa, resolutiva, flexible y con dotes de comunicación.
Descripción
SYNERGIE ETT selecciona y contrata a un/a técnico/a de reclamación de impagos para una multinacional de alta tecnología para sus oficinas en Hospitalet.
La misión del puesto es llevar a cabo el proceso de análisis de riesgo, emisión de facturas y gestión de cobro a los clientes a fin de realizar un óptimo servicio en la reclamación de deuda.
FUNCIONES
GESTIÓN DE COBRO Y CONTABILIDAD
* Gestionar las reclamaciones de impagados, retrasos en el pago y tramitar las reclamaciones de intereses de demora a la Administración Pública.
* Ofrecer soporte a la red de ventas en relación a la situación de crédito y deuda del cliente.
* Resolver incidencias de clientes públicos tramitadas a través de terceros.
* Ingresar documentos de pago en el sistema
* Cooperación y soporte al equipo administrativo (Shared Services Center).
FACTURACIÓN CLIENTE
* Atender al cliente para resolver cualquier incidencia
* Revisar alta de nuevos clientes facilitados por Customer Service.
Contrato 6 meses
Horario de 8 a 13h de L a V -20h semana
Salario: 10,35 € brutos / hora
#J-18808-Ljbffr