Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y optimizado trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.PrincipalesResponsabilidades de la Posición- Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc.)- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar lasrecomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.- Asesorar a las personas del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.- Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.- Llevar a caboinvestigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.Perfil Requerido- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en un entorno multicliente- Aportar, al menos, tres años de experiência en la función de coordinador/a de operaciones en compañíamultinacional.- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.- Capacidad deplanificación,toma de decisiones y solución de problemas.- Habilidadescomunicativas,impacto e influencia.- Nível medio/alto de inglés.( B2)