Tu nueva empresaDesde la división de Moda y Textil en Hays, me encuentro en búsqueda de un Store Manager para una marca internacional del sector retail especializada en moda, con una fuerte presencia en el mercado, y un enfoque en la experiencia de cliente para su flagship ubicada en Barcelona.Tu nuevo puestoComo Store Manager, serás responsable de liderar el equipo de tienda, garantizar una experiencia de compra personalizada y asegurar la correcta implementación de los estándares de imagen, gestión y servicio. Tu misión será optimizar los resultados comerciales y coordinar todas las operaciones de tienda, desde el visual merchandising hasta la gestión de inventario y personal.Qué necesitarás para encajar con el puesto- Experiencia previa como Store Manager en retail moda (man, woman or kids), liderando equipos y gestionando tienda de forma integral.- Dominio fluido de Inglés (C1), imprescindible para la comunicación con clientes y equipo internacional, reportarás a tus reponsables en Inglés, valorable Francés.- Capacidad para ofrecer una venta personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente y creando una experiencia memorable.- Habilidades de liderazgo: motivar, formar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.- Alta sensibilidad por el mundo moda, producto, la imagen de marca y el visual merchandising, asegurando una presentación impecable del producto y del espacio.- Rigor en la gestión operativa: planificación de horarios, control de inventario, cumplimiento de procedimientos internos, objetivos comerciales y management one to one del equipo para hacer de ellos perfiles capaces e independientes.- Proactividad en la resolución de incidencias y toma de decisiones, siempre alineada con los valores de la empresa.- Orientación a resultados, con capacidad para analizar indicadores comerciales y definir planes de acción. Amplio conocimiento en KPIs (Ticket medio, Ticket total, UPT, conversión, comparativo, etc.)- Compromiso con la excelencia en el servicio, tanto en el trato al cliente como en la gestión del equipo y del punto de venta.Tu siguiente paso- Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíame tu CV actualizado a miriam.fernandez@hays.es