Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
En Ibermatica an Ayesa buscamos un/a Técnico/a Atención a usuarios ¿Qué vas a hacer? -Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuario-Recepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticiones-Documentación de resolución de peticiones y de procedimientos-Propuesta de mejoras / automatizaciones-Cumplimiento de ANS-Formación a usuarios y elaboración de manuales de usuarios / videotutoriales
REQUISITOS
¿Qué te pedimos? - Mínimo de formación profesional grado superior en informática. - Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móviles- Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas- Experiencia mínima de dos años en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y/o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario.- Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C).- Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft.- Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive).- Conocimiento de SQL