Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
En Ibermatica an Ayesa buscamos un / a Técnico / a Atención a usuarios. ¿Qué vas a hacer?
Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuario
Recepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticiones
Documentación de resolución de peticiones y de procedimientos
Propuesta de mejoras / automatizaciones
Cumplimiento de ANS
Formación a usuarios y elaboración de manuales de usuarios / videotutoriales
REQUISITOS
¿Qué te pedimos?
Mínimo de formación cualificado grado superior en informática
Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móviles
Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas
Experiencia mínima de dos años en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y / o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario
Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C)
Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft
Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive)
Conocimiento de SQL
J-18808-Ljbffr