Empresas :
Dazia Capital
Resumen
Calido Living es el nuevo operador de flex living, un modelo residencial de alquiler en crecimiento que ofrece soluciones inmobiliarias con mayor flexibilidad para que disfrutes de tu hogar. Nuestro objetivo es crear espacios de diseño donde puedas ser tú mismo, priorizando un enfoque centrado en el cliente para brindarte experiencias inolvidables. Nuestro proyecto cuenta con cuatro nuevos edificios que abrirán en 2025 e incluirán 1.500 pisos, con la meta de llegar a 2.500 pisos en toda la Comunidad de Madrid y con planes de expansión en zonas clave de otras ciudades españolas. Calido Living forma parte de Dazia Capital, una compañía de inversión y gestión de activos inmobiliarios especializada en el sector residencial español. Qué hace único trabajar con nosotros? Lo mejor de formar parte de Calido Living es :
* El ambiente laboral :
colaborativo, dinámico y abierto, sin jerarquías rígidas, fomentando la participación de todos.
* Nuestra cultura :
basada en valores como el respeto, la innovación y el emprendimiento, que fomentan un fuerte sentido de pertenencia.
* La proyección profesional :
te ofrecemos oportunidades constantes para desarrollar proyectos innovadores.
Responsabilidades
* Apoyar en el desarrollo y ejecución de estrategias para maximizar la ocupación de los nuevos aparthoteles.
* Ser el punto de contacto principal para posibles huéspedes, brindando información y resolviendo sus dudas.
* Realizar visitas guiadas para mostrar las unidades y áreas comunes, destacando sus características más relevantes.
* Negociar términos y condiciones de los contratos, asegurando el cumplimiento de nuestras políticas y la satisfacción del cliente.
* Gestionar el proceso de solicitud de los huéspedes, incluyendo revisión, verificación y preparación de contratos.
* Realizar estudios de mercado para conocer la competencia y las tendencias locales, aportando ideas para mejorar nuestras estrategias.
* Colaborar con el equipo de marketing para implementar campañas y actividades promocionales.
* Mantener registros precisos de las actividades de arrendamiento y tasas de ocupación, informando regularmente a la dirección.
* Ayudar en la planificación de jornadas de puertas abiertas, eventos de arrendamiento e iniciativas de divulgación comunitaria.
* Responder de forma rápida y profesional a las consultas de los clientes para asegurar un alto nivel de satisfacción.
* Completar las tareas que te asigne tu responsable, así como otros proyectos especiales.
* Al menos 1 año de experiencia en arrendamientos, gestión de propiedades o el sector hotelero.
* Grado universitario en Empresa, Hostelería, Bienes Raíces o un área similar (preferible).
* Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
* Capacidad comercial y de atención al cliente, con experiencia en alcanzar objetivos.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno dinámico.
* Organización y capacidad para gestionar proyectos.
Requisitos
* Titulación mínima :
Licenciatura
* Experiencia :
De 1 a 2 años
* Categoría profesional :
Mando Intermedio
* Residencia :
España
* Idioma imprescindible :
Inglés - Profesional
Qué te ofrecemos? Un entorno dinámico y emprendedor, con oportunidades de desarrollo y crecimiento. La oportunidad de crear un producto único desde cero, con impacto directo en la vida de los residentes, ofreciendo nuevas soluciones de vivienda en un mercado tensionado. Programa de bienestar con fruta, café, té y snacks en la oficina. Sesiones de teambuilding dos veces al año. Horario de oficina con opciones de pausas flexibles. Bonus anual si alcanzamos los objetivos.
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