En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos enfocamos en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, fundamentados en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales que involucran operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Conocimiento y experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategias de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y automatización de marketing.
* Experiencia en co-creación con clientes, aplicando metodologías como Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Colaboración en la definición y concreción de objetivos del proyecto para mantener una visión clara de las entregas.
* Liderar recursos para definir con éxito el producto, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades en un enfoque ágil.
* Colaborar y coordinar con el cliente y el equipo de desarrollo, proporcionando visión y definiendo requerimientos del producto.
* Definir y gestionar el Product Backlog, priorizando entregas según valor de negocio.
* Trabajar activamente durante los Sprints, guiando el desarrollo y proporcionando feedback continuo.
* Participar en la mitigación de impedimentos para cumplir objetivos.
* Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso y el impacto del producto en el negocio.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorado).
Competencias no técnicas:
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Resolución de conflictos.
* Capacidad de impacto e influencia.
* Habilidades interpersonales.
* Orientación al logro.
* Pensamiento analítico.
* Flexibilidad.
* Atención al detalle y calidad.
* Capacidad de multitarea.
* Proactividad en formación y actualización de conocimientos.
Valoramos:
* Formación en Ingeniería, Administración, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días en convenio más 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites.
* Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h. de lunes a jueves, viernes salida a las 15:00 h., jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr