Empresas: Paya Hotels Grupo Hotelero Paya es una cadena de referencia en Formentera, con varios establecimientos de primer nivel en la isla. Apostamos por la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio. Buscamos incorporar un/a Responsable de Compras para optimizar y gestionar todos los procesos de adquisición de bienes y servicios del grupo. Funciones principales Gestión y análisis de informes mediante Microsoft Dynamics 365 Business Central. Planificación y gestión de compras para los distintos hoteles del grupo. Selección, negociación y evaluación de proveedores. Control de stocks y coordinación con almacenes y departamentos internos. Análisis de precios, consumos y optimización de costes. Elaboración de presupuestos y seguimiento del cumplimiento. Supervisión de pedidos, entregas y calidad del producto recibido. Se ofrece Incorporación a un grupo consolidado y con proyección en Formentera. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Contrato fijo discontinuo, mínimo de 6 meses Remuneración competitiva según experiencia y valía. Entorno de trabajo dinámico y profesional. Posibilidad de alojamiento en la isla si se requiere. Requisitos : Incorporación inmediata Dominio de Microsoft Dynamics 365 Business Central (imprescindible). Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero o restauración. Conocimiento del funcionamiento operativo de hoteles. Alta capacidad de organización, planificación y negociación. Perfil resolutivo, autónomo y orientado a resultados.