Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales.
Llevamos más de 30 años a la vanguardia de la oftalmología y actualmente somos el centro privado que acumula el mayor número de cirugías láser e intraocular de Europa, con más de un millón de tratamientos.
Contamos con más de 130 clínicas oftalmológicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de ***** personas.
Buscamos agentes para nuestro Call Center situado en el centro de Valencia.
Funciones a realizar:
- Atender con la máxima calidad de servicio las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes relativas a los productos y servicios de la compañía.
- Atención al paciente y concertar citas.
- Dar en tiempo y forma respuesta a las solicitudes y necesidades de los clientes/pacientes en un primer contacto.
- Resolver dentro del ámbito de su competencia las reclamaciones de los clientes o derivarla al supervisor.
- Alcanzar los objetivos establecidos (% atención/ no de citas/ calidad llamada).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de duración determinada con posibilidad de poder continuar en el equipo
- Jornada completa
- Acceso a beneficios para empleados
- Variable en base a los objetivos cualitativos que tenemos designados en el departamento
En Clínica Baviera contamos con una diversidad de perfiles que enriquecen nuestro equipo, aportan un gran valor y nos impulsan a mejorar nuestra organización. Por ello, fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestros procesos de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un contexto de trabajo inclusivo.
Clínica Baviera valorará las candidaturas que acrediten formación en igualdad.
Buscamos una persona con ganas de seguir aprendiendo, que le guste trabajar en equipo y que nos acompañe en nuestros planes de futuro.
Te vemos en Clínica Baviera, ¿y tú?