Descripción de la oferta
Se incorporará en el departamento de Supply Chain de una empresa industrial para garantizar la disponibilidad de materiales y componentes necesarios para la continuidad de la producción y el montaje, optimizando plazos, costes y calidad, y gestionando eficazmente la relación con proveedores.
Las funciones principales serán:
· Gestionar las compras de materiales bajo pedido y contra stock según necesidades del MRP.
· Confirmar plazos y condiciones con proveedores, realizando seguimiento de pedidos y control de suministros.
· Gestionar incidencias de suministro, negociando ajustes cuando sea necesario.
· Definir stocks mínimos y lotes de compra en base a análisis históricos.
· Proponer acciones para optimizar inventarios y mejorar la cadena de suministro.
· Negociar condiciones de compra estándar y analizar ofertas para lograr la mejor relación coste/beneficio.
· Participar en la búsqueda y homologación de proveedores, manteniendo actualizado el panel de proveedores homologados.
· Coordinarse con otros departamentos como Oficina Técnica, Almacén, Montaje y Calidad.
Requisitos
Se requiere titulación en Ingeniería Mecánica u Organización Industrial, una experiencia aproximada de 1/2 años en puestos similares, buen nivel de Inglés y manejo de ERP/MRP (valorable Business Central). Se ofrece incorporación a un entorno industrial sólido y dinámico con opciones de desarrollo profesional. Muy buenas condiciones laborales con un horario de 7 a 15 horas durante todo el año.