Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos gestores/as telefónicos con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
* Atención al cliente respondiendo llamadas de emergencias para asistencia de los conductores en carretera.
¿Qué se ofrece?
* Incorporación inmediata 05/11.
* Jornada de 39 horas semanales de Lunes a Domingo (se trabaja 2 fines de semana al mes).
* Horario a elegir entre: tardes de 16:00-00:00 o turno de noche de 00:00-8:00
* Primeros días de formación presenciales en las oficinas y después trabajo híbrido (5 días al mes presencial y el resto del mes teletrabajo)
* Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla con contrato indefinido
* Salario hora según convenio de contact center, categoría de gestor telefónico 9,90 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1670 euros brutos mensuales)
* Plus Nocturnidad (de 22:00 a 6:00), Plus Domingo, Plus Festivo y Plus Teletrabajo.
* Después de cumplir el periodo de prueba: Plus Language Adder (por idioma francés 103 euros b/mes) + Plus Multiskill 2 idiomas (35 euros b/mes)
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente.
* Facilidad para la expresión oral y escrita.
* Dotes de comunicación.
* Francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante No dudes en inscribirte