Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor family office

Lleida (25199)
Outbound People
Gestor
Publicada el 6 agosto
Descripción

Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo / a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad y presentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retosContabilidad y Cuentas Anuales
Gestión del ciclo de contabilidad interna:
contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
Gestión de activos:
fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
Gestión de procesos de facturación:
altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil
Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
Dominio de herramientas informáticas:
entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
Residencia en MENORCA.
Fluidez en inglés.
Además, valoramos positivamente experiencia en:
Empresas de servicios digitales o similares, hostelería.
Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones
Trabajo en remoto con residencia en MENORCA.
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados.
Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar.
23 días laborables de vacaciones al año.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de eventos (temporal)
Lleida
Temporal
Claire Joster | People first
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de programas y actividades en remoto en castellón
Lleida
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Gestor
Oferta cercana
Gestor terrenos y residuos biometano
Lleida
Greening España
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Lleida (25199) > Gestor Family Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar