¡Únete a nuestro equipo de Marlex en Sant Cugat del Vallès!
Técnico/a Informático/a Help Desk
Necesitamos un agente help desk para trabajar en una importante empresa de centro de contacto ubicada en Vallès Occidental.
Descripción del puesto:
Estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente que tenga habilidades para resolver problemas y quiera formar parte de un buen equipo.
Funciones clave:
* Conocer la estructura de Jira
* Asistir remota
* Abrir incidencias
* Monitorear equipos
* Agregar acceso a datos
* Implantar acceso externo a audios
* Documentar procedimientos
* Garantizar la calidad de la información
* Interlocuir con proveedores externos ocasionalmente para el desarrollo de aplicativos
Requisitos:
* Nivel avanzado de Excel
* Experiencia en SQL Server
* Experiencia en Ticketing
* Experiencia en informes
* Idiomas: castellano y catalán (nativo)
* IT: conocimiento del entorno tecnológico de Contact Center
* Experiencia demostrable en proyectos similares
* Administración de sistemas informáticos
* Administración de sistemas microinformáticos
Se ofrece:
* Contrato de 25 horas semanales
* Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación en la empresa
* Salario bruto: 9.04€ por hora