¿Tienes experiencia como electricista de vehículos? Existe la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector.
Se buscan operarios de montaje de electricidad para trabajar en Valga. Las personas seleccionadas se encargarán de la preparación, el montaje y la colocación de componentes y cuadros eléctricos y electrónicos en chasis y carrocerías, siguiendo las especificaciones del proyecto y asegurando la calidad del producto en cada etapa.
Entre tus tareas específicas estarán la fabricación de instalaciones eléctricas, el pre-montaje de componentes, el montaje de estos componentes en vehículos, la identificación de averías eléctricas y su reparación. Se busca a alguien con conocimientos técnicos en el uso de herramientas pequeñas, interpretación de planos, manejo de conectores y cableado, así como en sistemas de diagnóstico. Es importante tener disponibilidad para trabajar en turnos intensivos de lunes a viernes y contar con vehículo propio o medio de transporte para llegar al lugar de trabajo. No es imprescindible tener formación específica, pero se valorará un ciclo formativo de grado medio en electricidad o un ciclo superior en automoción.