En dependencia del Director de Expansión, coordinará las actividades propias de la búsqueda de locales para las futuras nuevas aperturas de la Compañía.FUNCIONES•Análisis y valoración de nuevas oportunidades de negocio: estudios de mercado, identificación de potenciales oportunidades, análisis de la información, valoración de la viabilidad del proyecto..•Realizar visitas organizadas conforme la orientación de dirección.•Localizar puntos de interés para la apertura de tiendas.•Coordinar las negociaciones con inmobiliarias, comunidades de propietarios y vecinos•Redacción de contratos y firma de los mismos•Identificar y cuantificar los flujos en distintos horarios.•Identificar los ítems que implican demora o incrementos de costes para las aperturas de los locales.•Completar el check list de visitas.•Realización de informes de cada visita.•Organizar y registrar los datos de contacto de las inmobiliarias, locales, agencias...•Coordinación de los diferentes agentes implicados en el proceso de alta, negociación y documentación.•Actualización y mantenimiento de archivos para la gestión del departamento.HABILIDADES I CAPACIDADES:•Mostrarse responsable, preciso y seguro del trabajo que realiza.•Conocimientos de Retail.•Habilidades numéricas y comunicativas avanzadas.•Ser un buen cohesionador, dotes comerciales•Granes capacidades comunicativas.REQUISITOS•Experiencia entre 3-5 años, preferiblemente en Retail•Experiencia en búsqueda de locales, oficinas, naves industriales.•Graduado en ADE o carreras similares.•Carnet de conducir y vehículo propio ( Moto )