Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante multinacional del sector industrial con centro de trabajo ubicado dentro del Aeropuerto Adolfo Suarez, un/a Agente de Contact Center para el centro de atención aeroportuaria.Tu día a día estará lleno de responsabilidad y dinamismo, ya que estarás a cargo de:- Atención de llamadas para la resolución de incidencias ocasionadas dentro del Aeropuerto y relacionadas con incidentes ocurridos en ascensores y/o escaleras mecánicas, rampas mecánicas.- Tareas de back office y contacto con técnicos para la reparación de las incidencias- Informatización de incidencias y reporting- Realización de tareas administrativas diversas que puedan surgir.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal para la suplencia del personal de plantilla durante el periodo vacacional (hasta el 31 de Agosto)- Jornada completa de lunes a domingos, con los descansos establecidos por Ley, en turnos rotativos según cuadrante de:Mañana: aprox de 08h a 15hTarde: aprox de 15h a 23hNoche: 23h a 07h- Salario 16.18 € brutos/hora- Incorporación inmediataREQUISITOS MÍNIMOS:Buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos:- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración como formación mínima (Se requerirá título formativo)- Imprescindible tener los cursos de acceso a AENA (AVSEC y AVSAF)- Habilidades de comunicación y capacidad para coordinar con diferentes personas y departamentos.- Organización y atención al detalle.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir plazos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si te identificas con estos requisitos, ¡aplica y únete a nuestro equipo!