Desde la división de Life Sciences de LHH Recruitment Solutions estamos buscando el perfil de Delegado/a Comercial farmacias y especialistas, para trabajar en Multinacional Farmacéutica.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
Residencia en Zaragoza, zona de trabajo: Zaragoza y Tarragona. Posición temporal con posibilidades de continuidad.
La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y ampliación de los clientes dentro de la zona asignada, para lo cual visitará las diferentes farmacias/especialistas, promocionando los productos de su cartera.
Para ello, realizará una gestión integral, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía, a través de una gestión basada en la calidad, compromiso y profesionalidad.
Requisitos
Experiencia de al menos 2-4 años en visita a farmacias/especialistas zona Zaragoza, idealmente si conoce también Tarragona. Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para generar relaciones de confianza. Residencia en Zaragoza y disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada.
Oferta
Posición temporal con posibilidades de continuidad en reconocido laboratorio farmacéutico. Salario según valía: fijo +variable+ coche + gastos + beneficios sociales. Formación continua y desarrollo profesional en un entorno dinámico. xhfqzwm
Si estás valorando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, no lo dudes… ¡inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
#J-18808-Ljbffr