Descripción breve puesto
Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta para la zona de País Vasco. Es imprescindible que conozca los puntos de venta, hipermercados y supermercados de Carrefour, Alcampo, Eroski, y demás cadenas potenciales de la comunidad.
Funciones y Tareas
* Realizar y/o animar pedido de producto.
* Reducir y prevenir roturas de stock.
* Negociación de dobles ubicaciones y exposición de producto.
* Asegurar el cumplimiento del plan promocional.
* Desarrollo de acuerdos con el responsable del punto de venta.
Requisitos de desempeño
* Realizar los reportes de información necesaria al resto del equipo.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años.
* Imprescindible residir en País Vasco y desplazamiento por toda la comunidad.
* Buena imagen, orientación comercial y alto nivel de seriedad y cumplimiento.
* Carnet de conducir en vigor.
Necesidades específicas
* Imprescindible perfil comercial con alta capacidad comunicativa.
Requisitos de desempeño
* Capacidad organizativa.
* Conocimientos de ofimática, Excel y Word.
* Se valorará el manejo de CRM de gestión Punto de venta.
* Proactividad y autonomía en el trabajo diario.
* Gran habilidad en el proceso de negociación.
Responsabilidades
* Chequeo y control de subidas y bajadas de PVP del cliente y de la competencia.
* Control de altas de la competencia.
* Realizar visitas a centros asignados.
* Garantizar la implantación del surtido en los puntos de venta en los que la marca ya está presente.
Datos de accesibilidad
* Transporte público disponible: Sí
* Aparcamiento accesible: Sí
* Acceso a edificio accesible: Sí
* Deambulación accesible: Sí
* Accesibilidad vertical: Sí
* Señalización edificio accesible: Sí
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: eoo913 | 5834 gestor/a de punto de venta país vasco
#J-18808-Ljbffr