Especialista en Telemarketing y Back Office
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Especialista en Telemarketing y BackOffice Comercial
Para reforzar nuestra estructura comercial en el Área de Nómina y Recursos Humanos de la compañía.
Buscamos una persona metódica, con don de gentes, conocimientos en el ámbito de la Nómina y/o RRHH, y disponibilidad para trabajar:
* Presencialmente en alguna de nuestras delegaciones en España (Oviedo, Vigo, Barcelona o Madrid).
La persona seleccionada deberá asumir las siguientes responsabilidades:
* Consecución de prospects / leads mediante telemarketing y gestiones online.
* Seguimiento del proceso de captación a través de CRM.
* Gestión administrativa básica.
* Aportación de estrategias de acercamiento al mercado.
* Soporte en la preparación de eventos.
* Puesto estable para un proyecto de larga duración.
* Muy buen clima laboral.
* Jornada completa con flexibilidad horaria.
* Plan de retribución flexible y beneficios sociales.
Si te unes al equipo de SERESCO, contarás con:
* Beneficios como una política de RRHH que facilita la integración de tu vida personal y una política de teletrabajo muy extendida.
* 22 días laborables de vacaciones, además del día de Nochebuena o Nochevieja; en ese día, disfrutaremos juntos y celebraremos.
* Horario de trabajo flexible, con la posibilidad de jornada continua de mañanas durante tres meses.
* Opciones para configurar el uso de tu sueldo bruto mediante el programa Serflex, incluyendo servicios como seguro médico (Sanitas, IMQ o Caser), cheque guardería, entre otros.
* Plan de incentivos por ayuda en la captación de profesionales y por la generación de nuevos proyectos.
* Apoyo a estudios reglados y formación en idiomas (inglés y francés).
* Descuentos en productos y servicios exclusivos.
* Una organización con puertas abiertas y cultura de colaboración.
Compromiso de Seresco con la diversidad y la responsabilidad social:
* Fomentamos la diversidad, inclusión, sostenibilidad y responsabilidad social en nuestro entorno laboral.
* Valoramos las perspectivas únicas de cada miembro y promovemos igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Persona metódica y con habilidades sociales.
* Buen nivel de gallego/catalán (hablado y escrito) para las delegaciones de Vigo y Barcelona.
* Conocimiento del sector Nómina y Recursos Humanos valorado.
* Orientación al cliente, flexibilidad, trabajo en equipo, innovación, comunicación, orden, calidad, iniciativa y mejora continua.
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