Overview :
Buscamos un Asistente de Tienda con experiência en venta y habilidades administrativas para dar servicio en el departamento IE STORE en IE UNIVERSITY.
Responsibilities
Este rol implica atención al cliente, control de caja y almacén, recepción de mercancía y preparación de pedidos online; además de tareas administrativas como redacción de correos electrónicos, uso de Excel y Dynamics365 (para el que se impartirá formación).
1. Venta retail : Atención al cliente, venta por mostrador a través de TPV, recepción de mercancía y mantenimiento del visual merchandising.
2. Venta online : uso Wordpress (para el que se impartirá formación), preparación de pedidos, tracking envíos, reposición de stock.
3. Soporte en gestión logística : gestión de almacenes, inventarios.
4. Asistencia a Eventos.
5. Manejo de programas : Microsoft Outlook, Dynamics, Teams, Excel.
6. Gestión y grabación de datos : en ERP y WordPress.
Qualifications :
1. Experiência en tienda / atención al cliente.
2. Dominio de Excel y Outlook.
3. Buen nível de inglés hablado y escrito. B1 o superior.
4. Organización y atención a los detalles.
Buscamos una persona organizada, proactiva, comunicativa y con un excelente trato hacia el cliente. Acostumbrada a trabajar en equipo, adaptabilidad y flexibilidad de horarios.
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