Overview
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación. Funciones
Funciones: Liderar la planificación, coordinación y gestión de modelos BIM en proyectos de construcción y diseño. Garantizar la correcta integración de los modelos BIM de diferentes disciplinas. Elaborar y mantener los protocolos y estándares BIM de la empresa y de los proyectos. Supervisar la calidad de los modelos y verificar su cumplimiento con los requisitos técnicos y de coordinación. Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes equipos técnicos y stakeholders. Capacitar y apoyar a los equipos en el uso de herramientas BIM y buenas prácticas. Colaborar en la generación de documentación y reportes relacionados con BIM. Mantenerse actualizado/a en las tendencias y nuevas tecnologías BIM. Requisitos
Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en gestión y coordinación BIM en proyectos de construcción o arquitectura. Amplio conocimiento de software BIM (Revit, Navisworks, AutoCAD, Dynamo, etc.). Conocimiento de estándares y protocolos BIM (ISO 19650, COBie, etc.). Inglés B2. Condiciones
Condiciones: Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados. Posibilidad de crecimiento profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos. Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores Cercanía, buen ambiente y compañerismo.
#J-18808-Ljbffr