**Descripción**:
Servinform, empresa líder de servicios en pleno crecimiento, selecciona **Auxiliar de Recepción **para nuestro centro de Barcelona. Se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones en nuestra recepción externa:
- Control de accesos, atendiendo a cualquier persona que quiera entrar al centro de trabajo.
- Apertura y cierre de accesos al establecimiento.
- Control de accesos al parking.
- Recepción y supervisión de visitas, administración de pases, registro de visitas en el aplicativo.
- Gestión de paquetería.
- Apoyo de evacuación del edificio en casos de emergencia.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de trabajo de 36.5 horas semanales de 8 a 14:30 horas de Lunes a Viernes
- Salario de 15.876 euros brutos anuales
- Contrato fijo
- Convenio de Consultoría
- Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona
¡¡TE ESPERAMOS!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Manejo de Paquete Office.
- Persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buena organización.
- Valorable experiência en puestos similares