EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Con más de 40 años de experiencia y una fuerte implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos: obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control, y CAD, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a conocer nuestras ofertas de empleo. ¡Inscríbete y contacta con nosotros!
Descripción de la oferta
Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico/a con experiencia sólida en proyectos de ingeniería eléctrica de Media y Baja Tensión (imprescindible) y Alta Tensión (muy valorable), para coordinar y desarrollar trabajos en proyectos de ingeniería básica y de detalle.
Requisitos:
* Experiencia en montaje, pruebas y puesta en marcha.
* Conocimientos en Instrumentación y Control.
* Familiaridad con normativa técnica y estándares nacionales e internacionales (IEC).
* Experiencia previa en sectores como:
* Oil&Gas
* Generación y distribución eléctrica
* Industria farmacéutica
* Tratamiento y distribución de aguas
* Sector naval
* Subestaciones eléctricas
Formación y habilidades:
* Titulación en Ingeniería Técnica o Superior, especialidad Electricidad.
* Experiencia demostrable en ingeniería de Media y Baja Tensión (imprescindible) y deseable en Alta Tensión. Diseño y definición de sistemas MT/BT, servicios auxiliares y control de potencia. Elaboración de planos unifilares, desarrollados, cálculos eléctricos, listados de materiales y hojas de datos. Dimensionado de cables, canalizaciones, bandejas. Especificaciones técnicas de compra y revisión de materiales/equipos. Uso avanzado de ETAP para análisis de carga, cortocircuito, coordinación de protecciones y estabilidad de red.
* Nivel alto de inglés técnico, hablado y escrito (imprescindible para defensa técnica ante cliente).
* Conocimientos sólidos en AutoCAD y Microsoft Office (Outlook, Excel, Word).
* Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr