Descripción del puesto en sector inmobiliario de vivienda en alquilerBuscamos un candidato enfocado en la gestión telefónica de clientes y trabajo en equipo para formar parte de nuestro sector inmobiliario especializado en viviendas en alquiler.
Responsabilidades principales:
Gestión del canal cliente mediante herramientas de comunicación como teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web y sistemas de comunicación ad-hoc, además de atención presencial.
Gestor administrativo del call center/help-desk, siendo el primer punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, clientes y canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos para distribución a las unidades correspondientes.
Gestión de agendas y citas en la oficina comercial, atención a clientes interesados en alquileres y miembros de la compañía, utilizando la plataforma CRM.
Derivación y distribución de contactos y leads a través del flujo comercial o post-venta.
Análisis y tratamiento de datos mediante paneles de analítica, control de KPIs establecidos por la empresa para la atención al cliente.
Gestión del NPS, lanzamiento de encuestas de satisfacción y calidad, promoviendo recomendaciones en plataformas y redes sociales.
Condiciones laborales:
Salario según valía del candidato.
Contrato indefinido.
Horario:
Lunes a Jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h, con opción de teletrabajo.
Ubicación:
Barrio Salamanca.
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