P¿Te apasiona la logística y quieres crecer en un entorno dinámico y profesional? /pp En Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en su sector para incorporar un/a Gestor/a de Almacén en su centro logístico ubicado en Alicante. Si tienes experiencia en logística, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad! /p p ¿Qué harás en tu día a día? /pulli Comprobación de descuadres de stock e inventarios preventivos. /lili Auditoría de preparaciones y revisión de tareas rutinarias. /lili Gestión administrativa relacionada con PRL y CAE. /lili Soporte al departamento de calidad en acciones correctivas con clientes. /lili Interacción con el sistema interno (S400) y correo corporativo. /li /ul p ¿Qué buscamos en ti? /pulli Formación en FP Logística o Administración. /lili Experiencia mínima de 2 años en logística o distribución. /lili Buen manejo de Excel y herramientas Office. /lili Familiaridad con la gestión administrativa en PRL. /lili Perfil analítico, detallista, planificado y con visión global. /lili Agilidad con herramientas digitales y capacidad para trabajar en equipo. /li /ul p Lo que te ofrecemos /pulli Horario continuo: de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00. /lili Contrato estable /lili Plan de formación inicial /lili Posibilidades reales de promoción interna. /lili Un entorno profesional con cultura local, joven y colaborativa. /li /ul