En TSO buscamos una persona para desempeñar el rol de
Técnico de Comunicaciones
para un servicio de Castilla y León con presencia física en su centro neurálgico sito en Valladolid.Si te apasionan los retos y cumples con los requisitos, no lo dudes, aplica. ¡Contamos contigo!FUNCIONESLas actividades y funciones esenciales a desarrollar en el puesto, entre otras, serán:
Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, Sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas.Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma.Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad.Configuración de equipos y aplicaciones.Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas.Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades.Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados - Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes.Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma.Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo.Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001.Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro.OTROS DATOS DEL PUESTOHorario:
24x7 con disponibilidadREQUISITOSFormación :
Mínimo requerido Formación profesional II o Grado Superior en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas. Ingeniero Técnico de Telecomunicación.Experiencia :
Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia.Conocimientos :
Telemática y gestión integrada de sistemas en red.Plataformas basadas en Windows.Mantenimiento de GPOs de seguridad en entornos Windows Server.Administración de servidores en entorno Linux.Utilización de lenguaje SQL para Oracle.Configuración y administración plataformas virtualización VMware.Gestión seguridad perimetral:
Firewalls Cisco y Balanceadores F5.Redes de datos y voz. Administración de centralitas.Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática.
Habilidades y competencias:
Capacidad de trabajo bajo presión.Toma de decisiones con autonomía y agilidad.Trabajo en equipo.Capacidad de gestión de incidencias críticas.Alta capacidad de análisis.Proactividad.
Contacto para ampliar detalles:
JUAN CARLOS HERNANDEZ GONZALEZEnviar CV a DS_TSOL_RRHH_TSO
#J-18808-Ljbffr