Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de proyecto hiperautomatización

Madrid
Babel
Jefe de proyecto informático
Publicada el 7 enero
Descripción

We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable.

BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.

¿Cuál es nuestro plan estratégico?

En Babel estamos entusiasmados con los progresos de nuestro Plan Marte 2025. Queremos llegar a 300 millones de euros de facturación y conseguir un EBITDA de 36 millones con una plantilla de 5.000 babelievers en el mundo.

El buen hacer y el compromiso del equipo esta dando sus frutos y nos encontramos en buena ruta para alcanzar estas metas, lo cual refleja la solidez y visión de nuestra organización.

Mirando hacia el futuro, ya hemos diseñado el nuevo plan estratégico Hiperespacio 2029, un desafío aún mayor, que promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos.

¿Qué buscamos?

Buscamos un profesional con un enfoque equilibrado en gestión de proyectos, liderazgo de equipos y consultoría de procesos. Este perfil será clave para alinear necesidades de negocio con soluciones tecnológicas innovadoras.


Responsabilidades:

* Gestión de proyectos: planificación, seguimiento y control de plazos, costes y calidad en proyectos de hiperautomatización.

* Liderar equipos multidisciplinares, asegurando la correcta coordinación entre los recursos internos, el cliente y proveedores externos.

* Supervisar el ciclo de vida completo de los proyectos, desde el levantamiento de requisitos hasta la implementación y adopción por parte del cliente.

* Identificar riesgos y oportunidades en los proyectos, definiendo planes de mitigación y asegurando resultados alineados con los objetivos estratégicos.

* Diseñar e implementar soluciones para la mejora y automatización de procesos clave en colaboración con equipos técnicos.

* Facilitar la comunicación y alineación con los stakeholders, actuando como punto de contacto principal entre el cliente y el equipo.

* Elaborar propuestas de valor, business cases y documentación técnica y funcional.

* Detectar nuevas oportunidades de negocio y participar en la elaboración de propuestas comerciales.

¿Qué ofrecemos?

Babel, the great way to achieve the success.

¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.

Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.

Además,

* Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).

* Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.

* Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).

* Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)

* Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).

* Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.

¿Aceptas el desafío? Te esperamos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a proyectos - ms d365 business central - base instalada
Madrid
Ayesa
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe de proyectos soc
Madrid
NTT DATA Europe & Latam
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a proyectos it - erp
Madrid
Avalora
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en Madrid > Jefe de Proyecto Hiperautomatización

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar