Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingenieros/as mecánicos/as data center

Algorfa
JR Spain
Ingeniero Mecánico
Publicada el 27 julio
Descripción

Ingenieros/as Mecánicos/as Data Center, getxo
Somos una empresa joven, con un largo recorrido previo y en fase de crecimiento.
En
Quark, diseñamos infraestructuras para conectar digitalmente al mundo de una manera segura, eficiente y sostenible;
desarrollando ingeniería, PM/CM y servicios de consultoría.
Nuestra temprana especialización y constante apuesta por la adopción de avances tecnológicos nos ha convertido en una empresa reconocida a nivel internacional por el talento, la calidad y la innovación de cada uno de sus proyectos.Hoy diseñamos los centros de datos del futuro.En este momento queremos seguir creciendo y buscamos profesionales de la ingeniería con experiencia en diseño mecánico. El puesto es de oficina de obra, reportando al Director Mecánico.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestionar todos los aspectos mecánicos de los proyectos, principalmente en el sector de la construcción. Esto incluye:
- Cálculos y revisión del diseño mecánico y criterios de ingeniería, hojas de datos, especificaciones y normas, y alcance del trabajo.- Liderazgo y orientación técnica a ingenieros mecánicos e ingenieros de otras disciplinas implicados en los proyectos.- Preparación y revisión de las solicitudes de equipos mecánicos y paquetes de materiales.
- Promoción y aplicación de la seguridad en el diseño en proyectos de ingeniería.¿Cómo lo harás?Formarás parte de un equipo integrado por profesionales con formación diversa, y experiencias variadas, lo que te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora.Al mismo tiempo, contamos con un Programa de Desarrollo orientado al mentoring de funciones, para que a corto/medio plazo, puedas desempeñar tus funciones y liderar tus proyectos con autonomía.¿Qué necesitas para encajar?
- Preferiblemente Máster en Ingeniería Mecánica.- Al menos 5 años de experiencia como ingeniero de diseño mecánico de edificios singulares (hospitales, hoteles, proyectos farmacéuticos, aeropuertos, etc.).- Experiencia en HVAC, saneamiento, fontanería, extinción de incendios y sistemas de detección.- Capacidad para trabajar con cierta autonomía, a la vez que en equipo.- Ganas de aprender y desarrollarse en nuevas áreas de la ingeniería mecánica.- Orientación a la calidad y el rendimiento.- Conocimiento de las normas locales e internacionales.- Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita en inglés.
¿Cuáles son nuestros beneficios?- Tendrás políticas de horario flexible.- Opciones de trabajo a distancia.- Nos comprometemos a proporcionarte estabilidad laboral y proyectos a largo plazo.- Te ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo lo que te propongas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Algorfa
Empleo Algorfa
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Ingeniero Mecánico > Empleo Ingeniero Mecánico en Algorfa > Ingenieros/As Mecánicos/As Data Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar