El/la Community Host es un/a embajador de Impact Hub, es el anfitrión del espacio; es la persona encargada de facilitar a la comunidad de miembros todo el potencial de la red: ideas, proyectos y recursos, facilitando su integración en el espacio y la generación de sinergias y relaciones entre ellos/as.
El/la host es el artífice de que todos los miembros disfruten al mismo tiempo de los aspectos “ordinarios” (que el wifi o la impresora funcionen, que la cocina o las salas de reunión estén en orden) y, sobre todo, de los “extraordinarios” (conversaciones, conexiones y oportunidades de apoyo y colaboración).
Trabajará bajo la supervisión de la Responsable de Espacios.
Las principales responsabilidades serán:
* Atención al miembro en su espacio de trabajo.
* Atención a las personas externas que se acercan al espacio.
* Apoyo al equipo de Comunidad centrándose en la experiencia del miembro dentro de su espacio de trabajo (onboarding, dinamización).
* Asegurar un amplio conocimiento de nuestra comunidad IH y sus necesidades, dando seguimiento a los miembros para que completen su perfil en el portal de miembros.
* Ser responsable de garantizar la participación, satisfacción y experiencia positiva de nuestros miembros en su espacio de trabajo.
* Informar adecuadamente, y de forma proactiva de los servicios que desde IH se ofrecen al miembro (especial foco en Hub Impulsa).
* Gestión de altas y bajas de productos y servicios en Nexudus (bonos de 1 día, bonos de 10 días, bonos de salas).
* Apoyar en la ejecución de la estrategia de Community Engagement.
* Apoyar en la gestión de la programación y actividades en su espacio de trabajo, en coordinación con los responsables de Comunidad.
* Logística del espacio
* Apertura, operativa y cierre del espacio.
* Gestión de proveedores en coordinación con la Manager de Logística.
* Gestión de las salas de reuniones (ayuda y apoyo de las peticiones de salas por miembros y empresas externas) en coordinación con la responsable de Espacio y equipo de producción.
* Montaje y desmontaje de eventos en el espacio.
* Gestión de paquetería y envíos cotidianos.
* Control de abastecimiento del espacio (material de oficina, insumos de cocina, etc.).
* Revisión diaria de la calidad de las instalaciones y gestión de su mantenimiento en coordinación con la Manager de Logística.
* Gestión del equipo de hosts voluntarios del espacio, participando en su formación y acompañamiento, y haciendo seguimiento de sus funciones y competencias, en coordinación con el equipo de comunidad.
* Gestión de averías e incidencias tecnológicas del espacio en coordinación con el Manager de IT.
* Control y seguimiento de la caja chica del espacio de trabajo y TPV (facturas, albaranes,...).
Estamos buscando una persona que tenga:
* Experiencia mínima de 3 años en atención al público.
* Experiencia mínima de 1 año en logística y gestión de un espacio de trabajo o coworking.
* Experiencia de gestión de comunidad.
* Experiencia en dinamización de comunidad y programación de contenidos.
* Una clara comprensión del sector de la innovación, del emprendimiento y sostenibilidad en España.
* Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
* Certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Qué ofrecemos:
* Un entorno de trabajo estimulante, trabajo en equipo, dinamismo, retos y aprendizajes, donde las personas son lo más importante.
* Integrarte en una organización global, que busca el cambio social.
* Poder dedicar tu energía y talento, junto a un equipo innovador y motivado por conseguir una transición hacia la sostenibilidad.
* Tipo de contrato indefinido.
* Jornada de trabajo parcial (6h/día): Turno de mañana (9 a 15h), de lunes a viernes.
* Incorporación inmediata.
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